Whatsapp
677305059
imprenta-offset.com

Ofrecemos todo tipo de productos de imprenta para envíos urgentes a Galicia.

Solicite presupuesto online a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos en breve:







    Impresión Digital Galicia

    Servicios de Imprenta Online en Galicia

    Si estás buscando imprentas baratas en Galicia, nuestra imprenta online hace entregas en 24h a municipios como La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela...

    Somos una imprenta digital low cost ubicada en España que además ofrece servicios de copisteria e impresión Offset. Profesionales de las artes gráficas desde 1972 y ahora la mejor imprenta barata de Galicia.

    En nuestro catálogo puede encontrar los siguientes productos: cajas serigrafiadas, revistas, folletos plegados o sin plegar (flyers), carteles, tarjetas de visita, talonarios, bloc de notas, calendarios, carpetas (con o sin anillas), cartas de bar, entradas (tickets), etiquetas de ropa, imanes, invitaciones, libros, lonas, manteles, mapas, marcapáginas, papel de carta, pegatinas, poming, posavasos, roll up, sobres, tarjetas postales, vinilos y mucho más...

    Imprenta Online Barata La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela

    Imprenta digital La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela...

    ¿Vives en Vigo, tienes una tesina, una tesis, unas memorias, una novela y quieres imprimir un libro de una forma sencilla, rápida y barata? ¿Sois un grupo de vecinos de Santiago de Compostela y deseáis imprimir una revista para dinamizar la vida cultural de vuestra ciudad? ¿Resides en Ferrol, vas a jubilarte y deseas organizar una fiesta para celebrarlo y quieres enviar postales personalizadas a tus amistades y conocidos comunicándoles dónde y cuándo va a tener lugar el evento?

    Si tu respuesta a cualquiera de las anteriores preguntas es sí, cuenta con nuestra profesionalidad y experiencia para conseguir un producto gráfico de calidad a un precio muy económico.

    Somos una imprenta online especializada en la impresión de todo tipo de soportes gráficos. Libros, flyers, calendarios, posavasos, cartas de menú… nuestro catálogo de productos de impresión reúne todo lo que una persona o una empresa pueden esperar de una imprenta.

    Sin duda es por ello por los que son muchos los particulares, autónomos y firmas comerciales de Galicia que han recurrido a nuestros servicios. A continuación vamos a demostrar con ejemplos hasta qué punto nuestra imprenta barata pueda dar respuesta a las necesidades gráficas de todas aquellas personas que residan en la comunidad autónoma gallega y necesiten los servicios de unos auténticos profesionales de las artes gráficas.

    Imprenta La Coruña

    Experiencia en impresión de talonarios

    Adai es un barrio de Lugo. Allí, diversos amigos que habían finalizado el Bachillerato decidieron formar un equipo de fútbol-sala. Sin demasiados recursos económicos para comprar una equipación y material deportivo, decidieron organizar una rifa con la que reunir el dinero suficiente para poder comprar camisetas, pantalones, medias, chándals, etc.

    Nosotros les proporcionamos la posibilidad de disponer de talonarios de boletos para rifa a un precio realmente económico. Impresos a un solo color pero recogiendo tanto el escudo del equipo (diseñado por uno de los jugadores del mismo) como el nombre del mismo (Racing Adai) y la sede social (establecida en un popular bar del barrio), los boletos se vendieron no solo en Adai, sino también en otras barriadas y parroquias de la ciudad gallega.

    Gracias al pequeño desembolso realizado para financiar la impresión de estos talonarios, el Racing Adai dispone hoy de equipación y ese grupo de amigos que deseaban tener un motivo o una excusa para seguir viéndose tras el Bachillerato pueden hacerlo, además, disfrutando de su deporte favorito.

    Imprenta Lugo

    Imprenta barata de cartas de bar

    Los chicos del Racing Adai llamaron a nuestra puerta aconsejados por el dueño del bar en el que se reunían habitualmente y en el que habían fijado la sede social de su equipo. A este bar lucense nosotros le hemos imprimido muchas cartas de bar, posavasos, servilletas y manteles personalizados.

    Y es que la impresión de material personalizado para los negocios hosteleros es una de nuestras especialidades. Nuestro equipo de diseñadores ha creado muchas cartas de menú para diferentes bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías y empresas de catering no solo de Lugo, sino también en Orense, Pontevedra y en otras localidades gallegas.

    En esta segunda ciudad, sin ir más lejos, tenemos más de diez clientes que, de forma habitual, recurren a nuestros servicios de impresión digital para reponer sus servilletas y manteles con el nombre de su empresa. Conscientes de que en esos pequeños detalles puede figurar el que su clientela opte por su bar y su restaurante y no por otros de igual nivel gastronómico, los propietarios de estos locales dejan vía libre a la creatividad de nuestros diseñadores para que éstos ideen para ellos llamativos productos gráficos que los operarios de impresión de nuestra imprenta barata en Galicia se encargan convertir en realidad

    Imprenta Orense

    Tarjetas de visita, sobres y carpetas económicas

    Junto a los productos gráficos para hostelería, el diseño e impresión de papelería corporativa es una de nuestras especialidades. Son muchas las empresas gallegas o con sede en Galicia que llaman a nuestra puerta para relizar pedidos de albaranes, facturas, cartas, sobres o carpetas corporativas.

    Tanto si ya tienen el diseño pensado o realizado como si ha de hacerse, nuestra imprenta digital en A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, etc., está al servicio de todas las firmas comerciales y autónomos que deseen tener una llamativa papelería de empresa. No hay que olvidar que ésta es una herramienta de marketing más.

    Si tienes una empresa en Galicia y quieres contar con la baza a tu favor de una buena papelería corporativa, contacta con nuestra imprenta online. En una plazo muy breve de tiempo (podemos hacer entregas en poco más de 24 horas) recibirás tus tarjetas de visita, talonarios autocopiativos, dípticos y trípticos publicitarios, carpetas de empresa, etc.

    Imprenta Pontevedra