Whatsapp
677305059
imprenta-offset.com

Ofrecemos todo tipo de productos de imprenta para envíos urgentes a Cantabria.

Solicite presupuesto online a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos en breve:







    Impresión Digital Cantabria

    Servicios de Imprenta Online en Cantabria

    Si estás buscando imprentas baratas en Cantabria, nuestra imprenta online hace entregas en 24h a municipios como Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélago, El Astillero, Laredo...

    Somos una imprenta digital low cost ubicada en España que además ofrece servicios de copisteria e impresión Offset. Profesionales de las artes gráficas desde 1972 y ahora la mejor imprenta barata de Cantabria.

    En nuestro catálogo puede encontrar los siguientes productos: cajas serigrafiadas, revistas, folletos plegados o sin plegar (flyers), carteles, tarjetas de visita, talonarios, bloc de notas, calendarios, carpetas (con o sin anillas), cartas de bar, entradas (tickets), etiquetas de ropa, imanes, invitaciones, libros, lonas, manteles, mapas, marcapáginas, papel de carta, pegatinas, poming, posavasos, roll up, sobres, tarjetas postales, vinilos y mucho más...

    Imprenta Online Barata Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélago, El Astillero, Laredo

    Imprenta digital Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélago, El Astillero, Laredo...

    ¿Eres miembro y colaborador directo de una sociedad benéfica o cultural de alguno de los 102 municipios de Cantabria, estás interesado en realizar una rifa para recaudar fondos y buscas una imprenta online de confianza para imprimir talonarios de boletos?

    ¿Posees una empresa en Santander, Torrelavega, Camargo o Castro Urdiales y aprovechando que celebras el 25 aniversario desde que la fundaras deseas cambiar la papelería corporativa de la misma?

    ¿Eres propietario de un local en el que se programa actuaciones musicales en directo, monólogos, recitales de poesía, performances artísticas y eventos culturales de todo tipo y necesitas un impresor de confianza para imprimir carteles y entradas?

    Si tu respuesta a cualquiera de las anteriores preguntas es “sí” cuenta con nuestra colaboración para conseguir un producto gráfico excepcional a un precio realmente económico. Somos la imprenta digital en Cantabria que va a ayudarte a conseguir el material gráfico que deseas para tu negocio o para tus eventos personales.

    Antes de colaborar contigo ya lo hemos hecho con muchos particulares, autónomos y firmas comerciales de la región cántabra. Para ellos hemos impreso posavasos, cartas para bar, flyers, revistas, libros, folletos publicitarios, catálogos… De algunos de esos clientes y de los trabajos gráficos que hemos realizado para ellos en nuestra imprenta offset vamos a hablaros a continuación.

    Imprenta Santander

    Experiencia en impresión de material gráfico para hostelería en Cantabria

    España es en toda su extensión una potencia turística. Cantabria, además, es una de sus comunidades autónomas más bellas. Ofrece múltiples atractivos turísticos tanto de mar como de montaña. Escasos quilómetros separan sus maravillosas playas, calas y zonas de costa de sus espléndidas zonas de interior y montaña. Esto ha favorecido históricamente la creación de negocios orientados al ramo de la hostelería.

    La comunidad cántabra es un paraíso de bares, restaurantes, hoteles, hostales, casas rurales, etc. Todos estos negocios necesitan publicitarse y necesitan dejar su huella en sus clientes. Para cumplir esos objetivos, todos esos negocios necesitan contar con la colaboración de auténticos profesionales de las artes gráficas. Pues bien: nosotros somos esos profesionales.

    Imprenta Torrelavega

    Expertos en la impresión digital y offset, en nuestra imprenta por internet hemnos diseñado e impreso dípticos y trípticos publicitarios para negocios hosteleros de Piélago y de Laredo, cartas de bar para cervecerías y cafeterías de Santader y Torrelavega, manteles y servilletas para restaurantes de El Astillero, Reinosa, Comillas o San Vicente de la Barquera, flyers de todo tipo para hoteles y casas rurales de toda la comunidad cántabra.

    En todos esos trabajos de impresión hemos dejado la impronta de nuestra profesionalidad y nuestra experiencia. Nuestro equipo de diseñadores gráficos ha dejado en muchos de esos casos el sello de calidad que nos caracteriza convirtiendo en imagen corporativa y en distintivo gráfico los sueños de nuestros clientes. Eso, habitual en la impresión de material gráfico para hostelería, lo ha sido también a la hora de imprimir revistas y catálogos.

    Imprenta Castro Urdiales

    Impresión barata de revistas y catálogos

    Nuestros diseñadores gráficos han creado catálogos personalizados y cuadrípticos informativos para algunos de los más importantes centros y salas de exposiciones de localidades como Santander, capital de la comunidad autónoma, Santillana del Mar, El Astillero, Reinosa, etc. Cuando estos centros han deseado realizar algún tipo de exposición han contado en más de una ocasión con nuestra imprenta rápida en Cantabria para disfrutar de unos productos gráficos con unos acabados especiales y llenos de elegancia.

    Uno de los trabajos de los que más satisfechos se ha sentido nuestro equipo ha sido el de imprimir una revista a todo color tanto en su portada como en sus páginas centrales para una ONG santanderina dedicada a la ayuda y atención a personas con discapacidad psíquica. La colaboración mano a mano de nuestros diseñadores con miembros de dicha asociación nos enriqueció como personas y, a nivel profesional, nos permitió crear un producto que iba a colaborar en la tarea de dar a conocer las necesidades de dichas personas y, por tanto, iba a ayudar, aunque fuese mínimamente, a satisfacerlas.

    Más allá de en el diseño e impresión de catálogos y revistas baratas, te ofrecemos alta calidad profesional en la encuadernación de libros y en la creación de todo tipo de soportes gráficos.

    Imprenta Camargo