Whatsapp
677305059
imprenta-offset.com

Ofrecemos todo tipo de productos de imprenta para envíos urgentes a Canarias.

Solicite presupuesto online a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos en breve:







    Impresión Digital Canarias

    Servicios de Imprenta Online en Canarias

    Si estás buscando imprentas baratas en Canarias, nuestra imprenta online hace entregas en 24h a municipios como Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, La Gomera, La Palma...

    Somos una imprenta digital low cost ubicada en España que además ofrece servicios de copisteria e impresión Offset. Profesionales de las artes gráficas desde 1972 y ahora la mejor imprenta barata de Canarias.

    En nuestro catálogo puede encontrar los siguientes productos: cajas serigrafiadas, revistas, folletos plegados o sin plegar (flyers), carteles, tarjetas de visita, talonarios, bloc de notas, calendarios, carpetas (con o sin anillas), cartas de bar, entradas (tickets), etiquetas de ropa, imanes, invitaciones, libros, lonas, manteles, mapas, marcapáginas, papel de carta, pegatinas, poming, posavasos, roll up, sobres, tarjetas postales, vinilos y mucho más...

    Imprenta Online Barata Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, La Gomera, La Palma

    Imprenta digital Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, La Gomera, La Palma...

    Canarias vive por y para el turismo. Sus bellos paisajes y su temperatura propia de un clima subtropical lo convierten cada año en destino turístico de miles de personas llegadas desde el extranjero o desde otros rincones de nuestro país.

    El hecho de ser una potencia turística implica, lógicamente, una cosa: que son muchas las empresas y profesionales dedicadas a la hostelería. O sea: que son muchos los hoteles, restaurantes, bares de tapas, cervecerías, heladerías, cafeterías, etc. existentes en el archipiélago canario. Eso, desde la mirade de unos profesionales de la artes gráficas como nosotros, se traduce en algo muy concreto: un gran vivero de clientes potenciales.

    Un hotel, un restaurante o un bar necesitan un tipo de material gráfico muy específico. Hablamos de manteles, de posavasos, de cartas de menú, de servilletas… Sea cual sea el producto de impresión que un local de estas características necesite, nuestra imprenta online en Canarias está capacitada para ofrecerlo y hacerlo, además, ofreciendo una magnífica relación entre calidad y precio.

    A continuación vamos a hablarte de algunos de los trabajos de impresión hemos realizado para algunos clientes de Tenerife, Lanzarote, Las Palmas o La Gomera, entre otras muchas poblaciones isleñas como pueden ser La Palma, Pájara, La Oliva, San Bartolomé de Tirajana o Puerto del Rosario.

    Imprenta Tenerife

    Amplia experiencia en impresión de cartas de bar en Canarias

    Juan tiene un restaurante en Tenerife, Carla regenta una cafetería en Lanzarote, Emilio abrió no hace demasiado una cervecería en La Gomera, Jimena se gana la vida con su bar de tapas típicamente isleñas en Las Palmas… ¿qué une a todas estas personas? Dos cosas. Una: que todas viven del negocio de la hostelería. Y dos: que todas ellas han recurrido a los servicios de nuestra imprenta rápida en Canarias para imprimir cartas de bar para sus locales.

    Nuestro equipo de diseñadores gráficos ha sabido dar a cada uno de esos encargos su toque personal. Más elegante y tradicional en el caso de Carla, más atrevido y modernamente impactante en el de Emilio, casi minimalista el de Juan, bien ilustrado con fotos de tapas en el de Jimena, todos estos clientes han podido beneficiarse de la creatividad de nuestros diseñadores y encontrar en nosotros la guía y el asesoramiento de unos profesionales de las artes gráficas que por encima de todo persiguen el satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el ofrecer productos y soportes impresos de primera calidad y a un precio realmente increíble.

    Si tienes un negocio de hostelería en el archipiélago canario y deseas imprimir posavasos personalizados, contacta con nosotros. Si ya los tienes diseñados solo será necesario que nos hagas llegar el archivo con su diseño y que escojas el papel o material sobre el que deseas que se impriman, así como su acabado. Si no es así, no te preocupes. Nuestros creativos lo harán para ti. Buscarán el diseño que mejor se adapte al carácter de tu local y a la imagen que quieres proyectar y te ofrecerán la posibilidad de tener unos posavasos que serán recordados por tus clientes.

    Imprenta Lanzarote

    Impresión de etiquetas baratas

    Junto a la hostelería, la producción agrícola de plátanos y tomates es otro de los sostenes económicos del archipiélago. Que uno de esos productos lleve una etiqueta acreditando el origen canario del mismo es garantía de calidad y prestigio. Por eso es importante para los productores identificar los tomates y plátanos que salen de sus plantaciones. El etiquetado, así, adquiere una gran importancia en la comercialización de esos productos.

    La impresión de etiquetas es una de nuestras especialidades como impresores y son muchas de ellas las que hemos impreso para diferentes productores canarios de productos agrícolas así para diversos bodegueros del archipiélago. El vino elaborado en estas tierras (en especial el vino blanco, elaborado con uva malvasía) está adquiriendo progresivamente más reconocimiento. Tras dicho reconocimiento está el trabajo de los bodegueros, que han dado un paso al frente decididos a promocionar su producto y a extender su fama.

    Para ello, el rediseño de etiquetas de embotellado ha sido muy importante. Nuestra empresa de servicios integrales de artes gráficas ha colaborado con algunos empresarios del vino de las islas y ha puesto a su servicio la experiencia de nuestros diseñadores gráficos y el buen hacer profesional de nuestros operarios de impresión.

    Además de las etiquetas, nuestra imprenta digital en Canarias imprime también talonarios de albaranes y facturas para que nuestros clientes puedan utilizarlas en el día a día de sus negocios.

    Imprenta Las Palmas

    Si buscas una imprenta barata en Canarias, nosotros somos el equipo de profesionales que estás buscando. Nuestra experiencia, nuestra profesionalidad y la continua renovación tecnológica de nuestros equipos de trabajo nos convierten en una apuesta segura en todo lo referente al diseño e impresión de cualquier tipo de soporte gráfico. Calendarios, tarjetas de visita, pegatinas, papelería de empresa… Nuestra oferta de productos de impresión es tan amplia como sean las necesidades de quien llame a nuestra puerta solicitando nuestros servicios.

    Nuestros plazos de entrega, además, se amoldan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, residan donde residan dentro del territorio de Islas Canarias.

    Si necesitas un presupuesto, solicítanoslo por mail. Te lo haremos llegar a la mayor brevedad posible dándote los diferentes precios para los distintos tipos de materiales empleados (te aconsejaremos sobre cuál es el mejor papel para tu tipo de encargo) y los diferentes acabados. Te sorprenderá hasta qué punto es barata nuestra imprenta digital y offset en Canarias.

    Imprenta La Gomera