Whatsapp
677305059
imprenta-offset.com

Ofrecemos todo tipo de productos de imprenta para envíos urgentes a Extremadura.

Solicite presupuesto online a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos en breve:







    Impresión Digital Extremadura

    Servicios de Imprenta Online en Extremadura

    Si estás buscando imprentas baratas en Extremadura, nuestra imprenta online hace entregas en 24h a municipios como Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Don Benito, Almendralejo...

    Somos una imprenta digital low cost ubicada en España que además ofrece servicios de copisteria e impresión Offset. Profesionales de las artes gráficas desde 1972 y ahora la mejor imprenta barata de Extremadura.

    En nuestro catálogo puede encontrar los siguientes productos: cajas serigrafiadas, revistas, folletos plegados o sin plegar (flyers), carteles, tarjetas de visita, talonarios, bloc de notas, calendarios, carpetas (con o sin anillas), cartas de bar, entradas (tickets), etiquetas de ropa, imanes, invitaciones, libros, lonas, manteles, mapas, marcapáginas, papel de carta, pegatinas, poming, posavasos, roll up, sobres, tarjetas postales, vinilos y mucho más...

    Imprenta Online Barata Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Don Benito, Almendralejo

    Imprenta digital Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Don Benito, Almendralejo...

    ¿Vives en Extremadura, vas a casarte, quieres tener una invitación de boda original para invitar a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo y no sabes a quién encargársela?

    ¿Eres socio de una cooperativa de productos lácteos de Badajoz, habéis elaborado un nuevo queso, deseáis publicitarlo y no sabéis a qué imprenta digital recurrir para que diseñe e imprima carteles, flyers y dípticos a un precio razonable?

    ¿Tienes una tienda de productos agrícolas de cercanía en Cáceres, quieres tener un detalle con tus clientes y has pensado en la posibilidad de regalarles un calendario 2022?

    Sea cual seal la necesidad gráfica que tengas, si resides o tienes radicada tu empresa en cualquiera de los 388 municipios que forman parte de la comunidad autónoma de Extremadura, nuestra imprenta online barata te va a proporcionar la oportunidad de disponer de un producto gráfico de primera a un precio realmente excepcional.

    Son muchos los clientes que tenemos en toda la comunidad extremeña. A continuación vamos a reseñar para ti algunas de los trabajos de impresión que hemos realizado tanto para particulares como para autónomos y empresas de localidades como Mérida, Plasencia, Don Benito o Almendralejo, entre otros.

    Imprenta Badajoz

    Impresión económica de posavasos, manteles y cartas de bar

    En Extremadura se come bien. Muy bien. Sus dos capitales (tres si contamos Mérida, capital oficial de la comunidad autónoma), así como muchos de sus municipios, tienen muchos bares de tapas entre los que elegir. Por eso es importante para ellos destacar. La buena cocina es fundamental para ello, qué duda cabe. Poseer una oferta gastronómica de calidad es garantía de éxito en la inmensa mayoría de las ocasiones.

    Pero para atraer a los clientes no basta con tener buenas tapas y ofrecer una carta de bebidas bien surtida. A iguales condiciones de calidad gastronómica, hay que saber publicitarse. Hay que recurrir a todas las estrategias de marketing a nuestro alcance para llamar la atención de los clientes que pasan por la calle y a los que, a priori, les es indiferente entrar en nuestro local o en el de al lado.

    Tener buenos carteles que llamen su atención desde las cristaleras del bar, disponer en las mesas buenas cartas de bar o, incluso, tener posavasos personalizados pueden ser buenas maneras de marcar ese sello de diferencia que puede hacer que nuestro bar, nuestro restaurante o nuestra cervecería destaque sobre la competencia. No es lo mismo publicitar una tapa de morcilla o de morcón en una hoja en blanco con el nombre de la tapa impreso que hacerlo en una carta de menú impresa a todo color e ilustrada con imágenes de los diferentes platillos que pueden degustarse en el establecimiento.

    Nuestra imprenta barata en Extremadura está especializada en imprimir todo tipo de material gráfico para la industria hostelera, y de hecho lo ha hecho para muchos establecimientos de Cáceres, Badajoz, Plasencia, etc.

    Imprenta Cáceres

    Impresión barata de libros en Extremadura

    Nuestra imprenta, durante muchos años especializada en el sistema de impresión offset, se ha actualizado durante los últimos años y se ha convertido en una imprenta puntera en los sistemas de impresión digital.

    Este nuevo sistema ha potenciado el fenómeno de la autoedición. Cualquier persona que desee imprimir un libro personalizado puede hacerlo sin tener que asumir los grandes costes que se derivaban de la tecnología offset. Rafael UF, residente en Plasencia, es uno de los clientes extremeños que recurrió a nuestros servicios para imprimir su propio libro. Cumplidos los 69 años, Rafael quiso poner negro sobre blanco sus recuerdos para que sus seis nietos tuvieran constancia de cómo había sido la vida de su abuelo.

    Rafael, que deseaba contar a sus descendientes cómo había sido su infancia en un pueblo cercano a Plasencia, cómo había emigrado a Alemania, cuál había sido su forma de vida allí, cómo regresó a España y cómo montó un pequeño negocio de cría de ganado porcino con el dinero ahorrado allí, nos llamó un día y nos pidió presupuesto para imprimir una serie de ejemplares de sus memorias.

    Imprenta Mérida

    Nosotros le explicamos que el precio final de un trabajo de imprenta de este tipo depende de varios factores: del tipo de papel escogido para el interior del libro, del hecho de si el libro llevaría o no fotografías en su interior (sobre todo si éstas querían ser impresas en cuatricromía), de la modalidad de cubierta elegida (blanda o dura, plastificada o no, a una o a varias tintas…) y del tipo de encuadernación.

    Concretados todos esos aspectos, procedimos a la impresión de los libros personalizados que Rafael nos pidió. En la fiesta de celebración de su 70º aniversario, Rafael regaló su libro a sus hijos y nietos. Éstos, desde entonces, no podrán decir que no saben quién fue su abuelo ni cómo se ganó la vida.

    El de Rafael es solo uno de los múltiples libros y catálogos que hemos impreso en Extremadura. No en vano, entre nuestros clientes de la región extremeña tenemos algunos ayuntamientos de las provincias de Cáceres y Badajoz. Para ellos hemos impreso productos gráficos muy variados, desde flyers y carteles para las fiestas populares como revistas a un color destinadas a proporcionar de forma periódica a los habitantes del municipio de las actividades realizadas en el mismo y de los servicios de que pueden disponer sus vecinos.

    Imprenta Plasencia