Gruppo Cordenons mostró el nuevo papel ecológico perlado STARDREAM 2.0

Lo mostró en el PCD Paris 2018, y presentó una experiencia con unos colores y unos brillos que no abarcan límites. Pues como su nombre indica, esta línea de papel ha sido inspirada en el cielo y las estrellas.

STARDREAM 2.0 salta al panorama destacando sus papeles perlados, con efectos únicos, brillantes y cambiantes gracias a polvos de mica especiales. La versión 2.0 ha conseguido evolucionar hacia un mayor grosor y un deslumbrante brillo, creando así un papel que da más personalidad y consistencia a los proyectos.

Gracias a esta apuesta, Gruppo Cordenons ha dado solución a algunas de las necesidades de sus clientes que requerían de un papel glamuroso y brillante. Y a la vez han apostado por lo ecológico y han invertido en un material sostenible y eco, formado de un 40% de fibra postconsumo.

Esta nueva línea resulta ideal para producir packaging, catálogos, tarjetas, cubiertas, cualquier tipo de trabajo que necesite una presentación elegante y brillante. Contamos con una gama de colores variados e inspirados también en el cielo y las estrellas: “Eris” representando el blanco helado, azules enegrecidos semejantes a los de “Plutón” o azules característicos de “Neptuno”, pero abarcan también colores cálidos bronceados como el planeta “Saturno” o el oro que deslumbra “Venus”. La gama de gramajes en los que encontramos esta línea de papeles es la siguiente: 110gr, 200gr y 340gr.